El Círculo de Empresarios de Sevilla TechPark ha celebrado un nuevo Consejo de Gobierno en la sede de EIG Sevilla, donde se ha seguido una agenda de gran relevancia por los temas incluidos a tratar en el orden del día.
Durante la sesión, los consejeros han debatido sobre la efeméride que se acerca, nada más y nada menos que el 25 aniversario del nacimiento de la asociación, lo que ha provocado que ya se inicien los preparativos de lo que será la celebración del acto más importante de 2026.
Por otro lado, se ha generado otro debate muy interesante sobre el cambio de nombre de Sevilla TechPark y como esto va a provocar cambios también en la denominación del CEC y en su imagen corporativa. Coincidiendo con el 25 aniversario el Círculo tiene previsto actualizar todos estos aspectos antes mencionados.
Por último, es importante destacar la proyección que tiene la asociación que sigue creciendo en número de asociados, si hace apenas unos meses anunciábamos que habíamos llegado al centenar de entidades socias, se ha querido destacar en este último encuentro que ya son 105 entidades las adheridas y que se espera cerrar el año cercano a las 110.
La sesión ha concluido haciendo un breve repaso por las próximas actividades que el Círculo tiene previsto llevar a cabo antes de final de año y la buena aceptación que este tipo de actividades sigue teniendo entre los socios.
